7 de enero de 2011

Bueno, ya se ha acabado la navidad. Mañana se acabaron los árboles de navidad, los belenes, las calles iluminadas... llegan las rebajas, cambiar los regalos de los reyes y despedirse de las vacaciones. ¡Qué cortan han   sido! Sólo quedan tres días para volver a tener que estudiar todo el día. A veces me entran ganas de llorar. Pero bueno este año los reyes se han portado MUY BIEN y han traído unos regalos geniales. Esa pequeña ratita (se que suena realmente mal) pero es así como llamo a mi nueva cámara de fotos azul, el libro que tanto esperaba, la colonia de pacha Ibiza, nunca había olido nada mejor, el maletín de maquillaje, los dos discos de Ke$ha, nunca pensé que esa mujer me fuera a encantar tanto, una camiseta, un juego para la wii, el Just Dance, que te deja medio muerto y de nuevo otra colonia. En realidad se han portado GENIAL y estoy deseando usar todo lo que me han regalado.
Una pena que no pueda subir ninguna foto de las que he hecho hoy, que han sido unas cuantas. Pero voy a decir quien es, para mí, una diosa, una auténtica y perfecta diosa:
CHIARA FERRAGNI:

Hasta mañana.
Lil♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario