10 de septiembre de 2010

- ¿Por quién va ese estado?
- ¡Por nadie! Es una canción.
MENTIRA
- ¿Seguro que le has olvidado?
- ¡Claro que sí!
MENTIRA
- ¿Has salido con otros chicos después de mi?
- ¡Sí, por supuesto!
MENTIRA
- ¿Me queda bien el pelo así?
- Sí, es... distinto. Pero me gusta.
MENTIRA
- No me has llamado. ¿Ya no te acuerdas de mi?
- Es que no he tenido tiempo, pienso en ti todos los días.
MENTIRA
- Te quiero más que a nada en el mundo, no puedo vivir sin ti.
- Yo también te quiero y siempre lo voy a hacer.
MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA 
Cuando leo esto me entra la risa en mi interior, quiero decir, que cuando lo leo lo hago en un tono que me parece gracioso. No es en tono enfadado, triste, melancólico... es que a veces es divertido pensar en lo mentirosos que podemos llegar a ser.
Hoy, en especial ahora mismo, me siento un poco defraudada, porque llevo esperando unos días para ver la película de The Runaways, encima le dediqué un tablón en mi tuenti, me han dicho que está muy bien. Al final de la tarde, no la he visto. Pero bueno... no me puedo quejar del todo, me he comprado el libro de tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, voy por la página 15, lo sé es poco, pero me gusta. Tengo la sensación de que el chico del libro me va a gustar, eso es malo, porque luego pienso yo quiero un chico como él... y claro, no existe. Ya me pasó antes...
Y bueno... con respecto a lo de las mentiras... lo he sacado de una de las páginas de tuenti, una de las muchas que me pasan a lo largo de los días que ponía "¿Por quién va ese estado? Por nadie, es solo una canción. ¡¡MENTIRA!!" He aquí mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario