7 de septiembre de 2010

Primer día de blog. No puedo decir que sea el primero que hago, porque puede que sea ya el segundo o tercero, pero si por algo me caracterizo no es por mantener actualizadas mis páginas de internet de este tipo. Bueno pero esta vez intentaré actualizarlo, escribir cada día y, lo más importante que la gente lo lea; si no consigo esto último, no dejaré de escribir ya que siento mucha envidia por todos aquellos que sí tienen blog y escriben todo lo que quieren. Intentaré hacer publicidad por tuenti, twitter y facebook, pero no creo que tenga muy buen resultado, la gente no se interesa por las páginas de los demás.

Sí, soy de esas que tiene una cuenta en cada red social y, sí, estoy completamente enganchada al fenómeno tuenti. Antes, creo, que era peor, tenía que conectarme cada poco tiempo, ahora que la moda ha ido apagándose consigo mantenerme apartada de él más tiempo. Ahora prefiero gastar el tiempo en más cosas a parte de tuenti, tuenti y tuenti.

No tengo una idea muy clara de qué quiero que trate este blog, supongo que de todo un poco, dependiendo de cómo me levante cada mañana. Supongo que escribiré esas cortas historias que tanto me gustan escribir, subir las fotos que me apetezca y esas cosas...

Espero que este sea un blog con éxito personal, donde pueda contar TODO lo que se me ocurra y que haya personas que lo quieran leer y si nadie quiere leerlo... mala suerte.

Creo que es hora de irme yendo a la cama, no creo que me pueda dormir tan temprano, pero mañana quiero levantarme pronto y hacer unas cuantas cosas, quiero empezar a aprovechar los últimos días de verano. ¿Mañana escribiré? Sí, me obligaré a mí misma a hacerlo.

Un besito.

Lil'♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario